domingo, 1 de julio de 2012

Briquet: Esta campaña parece al Correcaminos contra el Coyote (+video)

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, participó en el programa Entre Noticias sobre el inicio de la campaña electoral y asegura que a pesar de los intentos del gobierno por frenar el avance de Capriles Radonski, ambos candidatos se encuentra hoy empatados en popularidad.


"Tenemos una posibilidad real y cierta de poner a Venezuela en el futuro, no estamos condenados a vivir como estamos viviendo", aseguró Briquet sobre las opciones de triunfo de Capriles en las elecciones del próximo 7 de octubre.

Sobre las encuestas de popularidad, el asesor político confirma que "estamos arrancando empatados", haciendo referencia a la última encuesta de Consultores 21 que da una diferencia de 0,1 puntos de diferencia, "lo cuál es muy bueno para nosotros, un gobierno de 13 años en el poder, está arrancando empatado con nosotros".

Recordó las actividades en la frontera del candidato para el día de hoy para conectar con poblaciones olvidadas por el candidato a la reelección, Hugo Chávez.

"Este es un gobierno que va a seguir usando el poder porque no tiene calle", explicó sobre las polémicas medidas del TSJ contra Podemos, PPT y Globovisión, y la decisión del CNE de mover el centro de votación de Miami a Nueva Orleans.

"Esto se parece mucho a esa comiquita del Correcaminos con el Coyote, donde esta este gobierno con todas sus trampas marcadas tratando de detener algo que no puede detener que es el progreso".

Briquet: Esta campaña parece el Correcaminos... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario