miércoles, 4 de julio de 2012

Hpróscopo del día miércoles 04jul12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si tienes pareja, es muy posible que surjan desacuerdos. Tendrás que hacer un esfuerzo por no perder la calma y compostura. Si no puedes decir nada constructivo, calla. Trata de tomar las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro y altere tu paz emocional. Números de suerte: 1, 10, 8.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuida de tus relaciones personales. La sinceridad contigo mismo y tu pareja será la mejor base para que reine la comprensión. Ten paciencia, todavía quedan cosas por resolver. No te concentres testarudamente en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Números de suerte: 13, 25, 1.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estarás fuerte en mente y cuerpo, pero a la vez impaciente y muy volátil en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento. Los niños o adolescentes exigirán más de tu atención, desarrolla paciencia. Números de suerte: 51, 28, 36.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es momento de recobrar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo de algún problema. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para acelerar tu recuperación. Todo viaje será de gran satisfacción y beneficio. Números de suerte: 6, 45, 29.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Entras en un periodo de cambios y de sorpresas. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. No te conviene arriesgarte sin saber lo que estás haciendo. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente, aumentará. Números de suerte: 22, 8, 38.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia, ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y eso te brindará paz emocional. El descanso es importante. Tu salud se beneficia cuando disfrutas de actividades que te gustan. Números de suerte: 16, 20, 4.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo comenzará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación. Se te revelan respuestas a través de tus sueños, pon mucha atención o, mejor aun, escríbelos para que no los olvides. Números de suerte: 16, 2, 19.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Toma la iniciativa y verás tus sueños hacerse realidad. Deposita tu confianza en tus intuiciones y en tus talentos y no te equivocarás. En el amor sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú tienes la opción de alejarte de aquello que te afecta. Números de suerte: 1, 4, 15.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El buen humor te abrirá muchas puertas. Alguien o algo del pasado regresan a tu vida. No te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Escucha bien todo negocio o plan económico que te propongan. Lee la letra pequeña. Números de suerte: 15, 39, 3,

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu juicio. Tu lugar de trabajo podría convertirse en la plataforma para desarrollar una bonita amistad. Desarrolla mayor confianza en ti mismo. Números de suerte: 10, 5, 17.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida exageradamente de tu salud. Necesitas tomarte un descanso de personas absorbentes o demandantes que comparten tu espacio. Recibirás la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Números de suerte: 35, 6, 22.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones. Tu apariencia personal en combinación con tu experiencia será la clave para causar buena impresión en aquellos que puedan darte ayuda profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia. Números de suerte: 28, 14, 9.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario