martes, 3 de julio de 2012

Réplicas de Sinfucan/Por mi Madre martes 03jul12

Sinfucan envió una carta a TalCual solicitándo una réplica de una información publicada en este diario del pasado 20 de junio que contempla las negociaciones para un nuevo contrato colectivo dependían de cuándo el presidente del Legislativo, Diosdado Cabello, se sentara a negociar

A nuestra redacción llega una carta firmada por la Junta Directiva del Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa de la Asamblea Nacional (Sinfucan) pidiendo una réplica por la información publicada en este diario el pasado miércoles 20 de junio, donde informábamos que las negociaciones para un nuevo contrato colectivo dependían de cuándo el presidente del Legislativo, Diosdado Cabello, se sentara a negociar.

En aquella nota, echábamos mano de un boletín sindical distribuido entre los trabajadores de la AN para sustentar la información. El Sindicato así lo avala, pero "debe quedar absolutamente claro que el título, el subtítulo y el contenido de la información de TalCual no es de nuestra responsabilidad. En el último párrafo se lee como cita textual: ... `porque todavía estamos en conversaciones y no queremos enchavar el proceso’ y esa cita no está extraída del Boletín". Es cierto, la cita es de un miembro del sindicato que prefirió mantenerse en anonimato, aunque en su carta, Sinfucan asegure que "ningún miembro de la junta directiva ha concedido entrevista a su diario ni a cualquier otro medio".

TalCual ratifica lo dicho en esa publicación y esperamos que los funcionarios legislativos logren su contrato colectivo en los mejores términos.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario