miércoles, 4 de julio de 2012

Maestros cierran vía Machiques-Colón en Zulia para exigir beneficios laborales

Docentes zulianos dependientes del ejecutivo nacional, mantienen cerrada por segundo día consecutivo la carretera Machiques - Colón, a la altura de Puente Tarra, en el municipio Jesús María Semprún del Zulia, para exigir al gobierno nacional el pago de sus beneficios laborales y la inclusión a la nómina fija.


"Tenemos 2, 3, 4, 5 y hasta 6 años sin cobrar hemos firmado contrato en reiteradas oportunidades y no hemos tenido ningún tipo de respuesta (...) Queremos que nos paguen y que nos incluyan en nomina", indicó Carol Duarte, miembro del personal administrativo.

Son aproximadamente 185 trabajadores entre docentes, obreros y personal administrativo quienes piden una respuesta por parte del Ministerio de Educación.

Asimismo, los manifestantes aseguran que continuarán cerrando esta arteria vial hasta que le ofrezcan una solución a su problema.

Por su parte, algunos usuarios de la red social Twitter afirman que este incidente mantiene fuerte congestión vehicular en la zona, por lo que se aconseja a las personas que transitan por la vía, tomar previsiones.
Cometarios de usuarios de Twitter que se encuentran en el sector:

@losespuelazos
En este instante cerrada la vía a Machiques-Colon en Puente Río Tarra, por vecinos que exigen pagos al gobierno nacional,

@NoticiasVenezue
Maestros sin cargo fijo cerraron la Machiques-Colón

@midiariozulia
Cerrada la Machiques-Colón por protesta de maestros.




Fotos cortesía Madelyn Palmar
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario