sábado, 7 de julio de 2012

Fin al nepotismo Flores

Presidente de la AN, Diosdado Cabello, removió de la gerencia de Recursos Humanos del Parlamento, a Numidia Flores, hermana de la Procuradora General Cilia Flores, prosiguiendo una "limpieza" de Flores que inició Fernando Soto Rojas. Desde hace más de 7 años, la administración de la Asamblea estuvo bajo la batuta de familiares de Nicolás Maduro y Cilia Flores

DAYIMAR AYALA ALTUVE/TalCualDigital

Ya no hay Flores en la Asamblea Nacional y no porque hayan podado el jardín del Palacio Legislativo, sino porque finalmente se acabó el nepotismo del clan Flores.

Numidia Flores, hermana de la Procuradora General Cilia Flores, salió de la Gerencia de Recursos Humanos del Legislativo hace unos días, aunque la información se dio a conocer luego de que saliera en Gaceta Oficial la designación de Marcos Rojas Figueroa, ex Comandante de la Guardia Nacional y aparente ficha de Diosdado Cabello.

Ya Fernando Soto Rojas había iniciado el proceso de depuración en la AN con la salida de fichas de Cilia Flores y el canciller Nicolás Maduro el año pasado y Diosdado Cabello remató con la salida de esta funcionaria e incorporando a un militar a la gerencia de RRHH.

Trascendió que Numidia Flores podría pasar a la Procuraduría General de la República, junto a su hermana, al igual que otros 16 familiares que están desde principios de año en ese despacho.

Desde hace más de 7 años, la AN estuvo bajo la batuta de los familiares de Nicolás Maduro y Cilia Flores.

1 comentario:

  1. HASTA HOY HA TRANSCURRUIDO DOS AÑOS Y DOS MESES DESDE LA PUBLICACION DE ESTA PROPAGANDA POLITICA ULTRA MACHISTA Y GROTESCA.EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO Y LOS MILITANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA ESTAN CADA VEZ MAS FORTALECIDOS CON CILIA Y NICOLAS AL FRENTE DEL PROCESO POLITICO NACIONALISTAS EMANCIPADOR.EN MIRAFLORES Y EN LA CALLE PROMOVIENDO EL GOBIERNO POPULAR.

    ResponderEliminar