viernes, 6 de julio de 2012

Capriles: El otro pitcher está cansado, nosotros estamos listos para empezar

Tras recorrer Barinitas, Pedraza y El Corozo en el estado Barinas, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estuvo en Socopó, donde se mostró sorprendido por la cantidad de personas que salieron a recibirlo. "Yo soy el que conduce el autobús y ustedes son los que guían la ruta. Autobús sin pasajeros no es nada", agregó.


Criticó las malas condiciones de las calles de Socopó y afirmó que muchos habitantes del sector le expresaron: "vas a tener que venir todos los días porque ahí sí corren a arreglar todo".
Dijo que el pueblo de Barinas solo ve al gobernador Adán Chávez por televisión y al "otro candidato" (Hugo Chávez) en afiches. "Aquí llegó el flaco a recorrer los pueblos de Barinas. Estamos marcando un estilo distinto y allí es donde está la reflexión del pueblo. Yo soy parte de un nuevo liderazgo, de una visión distinta de hacer las cosas", precisó.

Manifestó que la "cháchara" en Venezuela se acabó y pidió a la población buscar no 2, sino 3 electores para los comicios del 7-O. "Como hay algunos que les gusta el béisbol, hay dos pitchers, uno que llega a 14 innings con un brazo cansado y otro que tiene el brazo ´fresquito´ para que gane Venezuela", expresó.

Comentó de forma jocosa que está mañana un grupo de mujeres lo recibió con las "mañanitas". Para la tarde se espera que Capriles llegue al municipio Zamora donde jugará una "caimanera". Después estará Santa Bárbara donde se realizará un "Bicimotazo".
Con Barinas son 6 las regiones que ha recorrido el aspirante a Miraflores desde el inicio de la campaña electoral el pasado 1º de julio.
Vea las imágenes aquí, cort. Jeanelié Briceño Condado y Comando Venezuela



Capriles: El otro pitcher está cansado, nosotros... por Globovision

Globovisión  

No hay comentarios:

Publicar un comentario