viernes, 17 de agosto de 2012

Al menos 24 personas esperan audiencia por el caso de la narcoavioneta hallada en España

Al menos 24 persona señaladas por su supuesta participación en el caso de la avioneta que despegó el pasado fin de semana del Aeroclub de Valencia y que fue detenida en España con más de una tonelada de droga, ya se encuentran en el Palacio de Justicia de Valencia a la espera de que se reinicie la audiencia preliminar.


Los sospechosos que se encuentran bajo detención preventiva en el Destacamento 24 de la Guardia Nacional, ya fueron trasladados a tribunales. Desde el pasado lunes fueron puestas a la orden del Ministerio Público, según anunció el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

Los funcionarios de la GN y civiles son acusados por la supuesta comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas, asociación para delinquir, robo de aeronave, conformación de grupos estructurados, entre otros delitos establecidos en la legislación venezolana.

Luego de los alegatos de la defensa, al término de esta audiencia se podrá conocer si se dicta medida privativa de libertad contra los señalados o si procede la acusación.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario