miércoles, 15 de agosto de 2012

Ocariz: Inauguración del Pérez de León II fue un acto “politiquero y electorero” (+video)

Sobre al Hospital Pérez de León II, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que la inauguración del centro médico fue un acto “politiquero y electorero” para engañar al pueblo. Destacó que el Gobierno Nacional lo que hizo fue "terminar una majestuosa corrupción".


“Invirtieron 50 millones de dólares, es decir, costó 10 veces más que cualquier otro hospital en cualquier parte de Latinoamérica”, dijo Ocariz quien criticó que el Ejecutivo haya tardado 10 años en terminar el centro médico.
Indicó que su propuesta es despolitizar la salud y coordinar el funcionamiento del Pérez de León I y II con el ministerio para la salud.

“El día de hoy vamos a firmar la cuarta comunicación a la ministro (Eugenia Sader) para que venga a la alcaldía (de Sucre), sin mentiras, con respeto para el pueblo, para sentarnos a coordinar en nombre del pueblo de Petare, en nombre del pueblo que ha sido engañado y que necesita un sistema de salud que funciona, a coordinar funciones para el funcionarios del hospital”, sentenció.

Ocariz: Inauguración del Pérez de León II fue un... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario