viernes, 17 de agosto de 2012

Horóscopo del día viernes 17ago12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Comienza incorporar a tus comidas frutas, verduras frescas y cereales integrales. Es importante que nutras tu cuerpo con alimentos sanos para que te mantengas en óptimas condiciones. Reduce todo lo procesado, así como todo lo que contenga químicos. Números de suerte: 28, 8, 10.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Espera un aumento en tus finanzas y aprovecha para economizar. Tus talentos profesionales serán reconocidos. Nuevas caras, nuevas oportunidades. Tu salud se encuentra bien aspectada, siempre y cuando cuides lo que comes y te mantengas en un plan de ejercicios. Números de suerte: 20, 4, 16.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentarás a retos, pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que hagas, el resultado será positivo. Tu energía se exalta y podrás realizar diferentes tipos de actividades. Utiliza toda oportunidad para pedir aquello que se te ha sido negado en el pasado. Números de suerte: 14, 6, 30.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estarás ahora más sociable y comunicativo. Te inclinarás a conocer a nuevas personas que despertarán tu curiosidad. Estarás muy generoso con tu familia. En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto y elegancia. Números de suerte: 7, 28, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estarás como imán, atrayendo a tu vida diferentes personas, por lo que debes de ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo porque no todas te convendrán. Habrá aprovechados que querrán utilizarte. Te destacas ahora en el mundo de los medios de comunicación. Números de suerte: 40, 26, 15.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas verán un resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto. Ya no le temerás más al fracaso. Recuperas tu salud mental y te sentirás más relajado y en paz contigo mismo. Números de suerte: 9, 18, 7.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que te involucres en el conocimiento del esoterismo. Las obras caritativas limpiarán mucho tu karma y se te multiplicarán en bendiciones. Se despierta en ti un gran poder adivinatorio, que si lo explotas correctamente triunfaras en muchos campos de tu vida. Números de suerte: 49, 33, 1.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Abre tu mente y comienza a prestar atención a tu voz interna. Elige tus pensamientos para que sean positivos. Deja atrás toda limitación. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear primero lo que tú deseas en la vida. Números de suerte: 12, 45, 36.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y conexiones para tu trabajo. Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices ahora será de mucho provecho. Números de suerte: 11, 4, 37.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Estudia bien toda nueva proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras que resultarán mejores. Revisa tus papeles legales. Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Números de suerte: 41, 23, 28.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta. No temas exponer tus ideas y proyectos. Los servicios que prestas serán premiados. Lo que sembraste en el ayer ahora lo podrás recoger. Reorganiza tus finanzas y podrás acariciar ver más tu dinero e invertirlo sabiamente. Números de suerte: 3, 25, 9.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Ponle atención a tu vida sentimental. No te unas con el primero que llegue a tu espacio, no le temas a la soledad. La fama va de la mano contigo. Combate los hábitos destructivos. Nuevos proyectos, estudios y superación van a marcar tu vida, si sabes dirigirla positivamente. Números de suerte: 38, 2, 5.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario