sábado, 18 de agosto de 2012

La china Wenxia YU, Miss Mundo 2012

La hasta entonces Miss China, Wenxia YU, se ha convertido en Miss Mundo. Con 23 años, y 1.77 metros de altura, esta joven se ha convertido en la mujer más bella del mundo. Junto a ella, Sophie Elizabeth Mould de Gales y Jessica Michelle Kahawaty de Australia, han ocupado los puestos de segunda y tercera damas, respectivamente.
La 62º edición de concurso se celebró en en la ciudad de Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior, al norte de China.
El mundo entero ya tiene una nueva belleza, se trata de la que antes fuera Miss China, Wenxia YU. Esta joven estudió música y le gustaría convertirse en profesora de esta materia, según informa el portal de Internet, Peru.com.

Además de haber ganado el premio a la mujer más hermosa del mundo, esta modelo china también se hizo con el galardón de mejor talento, debido a su preciosa voz de soprano.
Por otra parte, la concursante española, Aránzazu Estévez ha quedado entre las quince primeras, pero fuera del reducido grupo, de "las siete más bellas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario