viernes, 17 de agosto de 2012

Elías Jaua responde a Henrique Capriles con permiso del Presidente

El vicepresidente y ministro de Agricultura, Elías Jaua, contestó a las declaraciones del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien este jueves calificó de "bandidos y sinvergüenzas" a los ministros de Agricultura y Tierras de los últimos años.


Jaua destacó que le consultó al Jefe de Estado antes de responderle a Henrique Capriles. "He pedido autorización al Presidente, para defender mi honor, y le agradezco que me lo haya dado", dijo.

En respuesta al candidato a la Primera Magistratura, el ministro Jaua expresó: "El ministro de Agricultura soy yo, Elías Jaua, y doy la cara ante el pueblo. Bandido y sinvergüenza eres tú, Capriles Radonski. Pronto llegará la hora en que al menos tendrás una sanción moral, la que te va a dar la mayoría del pueblo venezolano".

Destacó que sentía como una "obligación" responder a Capriles, pues sus acusaciones atentaban contra su dignidad y honor.

Admitió estar "profundamente orgulloso de ser el ministro de Agricultura de Hugo Chávez" y de trabajar junto a "los campesinos pata en el suelo y los indígenas". Además, confesó ser "cada día más radicalmente chavista".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario