jueves, 16 de agosto de 2012

Colocarán dos puentes de guerra provisionales para garantizar paso en Cúpira

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, anunció que colocarán dos puentes de guerra provisionales en las vías El Tesoro y Machurucuto para garantizar el paso de vehículos livianos por la zona afectada por la caída del puente de Cúpira, el cual se encuentra en la Troncal 9, que conecta a la capital venezolana con el oriente del país.


El anuncio lo hizo durante una inspección a la zona mirandina, donde dijo que "en este momento tenemos los puentes provisionales para instalarlos y establecer el tránsito de vehículos livianos en los próximos tres días".
El derrumbe mantiene en incertidumbre a los pobladores de las zonas aledañas al centro y oriente del país que permanecen parcialmente incomunicados desde este miércoles.

En este sentido, se habilitó un paso peatonal en el mismo puente mediante dos escaleras dispuestas en ambos extremos de la estructura para que los ciudadanos puedan  trasladarse hasta el otro lado de la vía, sin embargo los ciudadanos manifestaron preocupación ante la dificultad para realizar sus labores cotidianas.

En la vía de Clarines hay un punto de control para alertar a los viajeros sobre la contingencia, y no permitir el paso de vehiculos de carga por lo que la vía se encuentra despejada.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión/Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario