lunes, 13 de agosto de 2012

Carta bajo la manga

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición venezolana “anda con una carta bajo la manga” en contra de los empleados públicos y la Fuerza Armada Nacional.


En la habitual rueda de prensa de los lunes en la sede del PSUV, el también presidente de la Asamblea Nacional acusó al candidato "de la derecha", Henrique Capriles Radonski y a sus asesores de manejar "un plan perverso" para quitarle los beneficios a los trabajadores del Estado, y dijo que si él fuera empleado público ya estuviera preocupado. "Quien tenga una duda que le pregunte a los Bomberos de Miranda que estuvieron en huelga de hambre”, indicó.

El dirigente del PSUV cuestionó asimismo el programa de gobierno de la oposición, el cual lo calificó de "un programa indefendible", que busca “acercarle el poder al pueblo y no darle el poder al pueblo", como si ha hecho el presidente Chávez, y reiteró que las propuestas de Capriles están basadas en el modelo capitalista.

"Siguen las mentiras de la oposición, que habla en términos genéricos de progreso. Ahora acusan al presidente de la República, Hugo Chávez, de que va a eliminar las misiones", insistió Cabello al desestimar las criticas en contra de la políticas sociales del gobierno de Chávez.

 Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario