miércoles, 15 de agosto de 2012

Misión tranca calles

La Gran Misión Vivienda se ha constituido en el principal peligro de los caraqueños. El tránsito por calles y avenidas permanece congestionado todos los días, no solo por las obras ejecutadas sino por el paso de gandolas, grúas, mezcladoras de cementos y pare usted de contar

La construcción de obras de la Gran Misión Vivienda congestiona el tránsito vehicular en Caracas, denuncian los automovilistas, pasajeros del transporte públicos y los propios transeúntes.

Distintas avenidas y calles en la ciudad de Caracas se han visto cerradas por obreros que trasladan gigantescas grúas, mezcladoras de cemento y colocan escombros en la vía, debido a la construcción apurada de edificios en virtud de la proximidad de las elecciones.

Tal es el caso de esquina de Maturín, en la parroquia Altagracia, en el municipio Libertador, que se encuentra obstruida por los trabajos que se están ejecutando desde hace varias semanas. El cierre comienza en la esquina Mijares hasta Maturín.

También la calle Codazzi, que comunica el paseo Los Ilustres con Los Chaguaramos, está  inhabilitada desde hace 5 meses por la construcción de un edificio que no termina nunca. Los vecinos se quejan por la gran congestión en las zonas, además que el cierre de estos accesos limita la movilidad en Caracas.

Tanto el ministro para Reconstrucción Socialista de Caracas, Farruco Sesto, como el propio presidente-candidato Hugo Chávez, se dan por aludidos porque no transitan por esos sitios, obviamente
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario