viernes, 17 de agosto de 2012

Entrevista a Mario/Por mi Madre viernes 17ago12

Mario Szichman será entrevistado en Nueva York, ciudad en la que es corresponsal del diario TalCual, donde va a referirse sobre la intención del presidente saliente de reescribir la historia venezolana
La periodista Dariela Sosa entrevistará en Nueva York al escritor argentino Mario Szichman, quien es corresponsal del diario TalCual en esa ciudad.


Szichman escribió una serie de libros sobre las guerras de independencia en Venezuela, agrupados en la Trilogía de la Patria Boba. La misma consta de las novelas Los Papeles de Miranda (2000); Las dos muertes del general Simón Bolívar (2004), y Los años de la guerra a muerte(2007).

Szichman aludirá en la entrevista a la intención del presidente Chávez de reescribir la historia venezolana, y de cómo han empezado a surgir héroes inexistentes, inventados por historiadores chavistas.

La cita es el próximo viernes 17 de agosto a las doce del mediodía en el programa Hoy no es un día cualquiera de Radio Caracas Radio (750 AM). La entrevista también se podrá escuchar en tiempo real a través de la página web www.telenavegante.net
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario