jueves, 16 de agosto de 2012

Capriles afirma que el Gobierno no admite su ineficiencia

Capriles Radonski afirma que el Gobierno no admite su ineficiencia. Aseguró que el caso del narcoavión le cae completito a Miraflores, y le sacó el cuerpo a declaraciones de Uribe. El candidato presidencial recorrió el pueblo número 143 de su gira de campaña

VÍCTOR AMAYA/TalCualDigital
 Henrique Capriles no para. Ayer, aun con el intenso calor zuliano, el candidato recorrió hasta 9 localidades en su "pueblo por pueblo". La Cañada de Urdaneta, Villa del Rosario y San Ignacio del Rosario de Perijá fueron algunas de las poblaciones que lo recibieron. Así llegó a su pueblo 143 recorrido en mes y medio de campaña.

Dijo que el gobierno siempre quiere trasladar su ineficiencia a otros, en el caso de la aeronave que salió de Venezuela sin autorización y fue hallada en la Isla de Canarias, España, llena de droga. "Quieren echarle la culpa a un gobernador, cuando es el gobierno quien administra el aeropuerto".

También aprovechó para pronunciarse sobre la diatriba entre el presidente Chávez y el exmandatario colombiano Álvaro Uribe, condenando el intervencionismo diciendo que "nuestros problemas los resolveremos nosotros".

Sobre la inauguración en Caracas del Hospital Pérez de León II por parte del Ejecutivo nacional, condenó que el proceso tardara 10 años, "imagínense, más de un período de gobierno". Reveló que lo gastado en ese centro de salud supera lo que se gastaría en otros países. Capriles Radonski reiteró que el voto es secreto e hizo un llamado a los empleados públicos a no tener miedo de ejercer su derecho al sufragio.

MÁS SEGURIDAD Y PRODUCCIÓN
El abanderado de la Unidad reiteró su compromiso con la seguridad frente a pobladores de una región donde una queja constante, dijo, es que "la guerrilla, los grupos organizados y la violencia llegan gracias a la complicidad del Gobierno".

Capriles dijo que el gobierno actual se cae a coba sobre la realidad del país. "Creen que los hospitales de Venezuela funcionan de la mejor maravilla y que nuestro pueblo no tiene que ser ruleteado para recibir atención médica.

También quieren hacernos creer que todos los alimentos que consumimos son producidos en nuestra tierra cuando la realidad es que más del 70% son importados y a un costo elevado".

El gobernador de Zulia, Pablo Pérez, acompañó la movilización y criticó la baja en la producción de leche y carnes en esa zona, aumentando el desempleo por culpa de las expropiaciones. Dijo que es necesario producir más e importar menos.

Pérez aseguró que de ganar Capriles se recuperará la administración de la vialidad Machiques­Colón, como también la mejora de las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario