miércoles, 15 de agosto de 2012

Camión cargado de gas se volcó en la Panamericana

Aproximadamente a las 9:40 am de este miércoles, un camión identificado con el logo de Pdvsa Gas, cayó en una cuneta en el Km 2 de la carretera Panamericana y terminó volcado hacia la montaña, así lo reseñan usuarios de la red social Twitter que se encuentran en la zona.


Cabe destacar, que este incidente genera fuerte congestión vehicular sentido Los Teques, por lo que se recomienda a las personas que circulan por el lugar, tomar vías alternas.

Se conoció que los bomberos de la entidad ya se encuentran en el sitio para solventar la contingencia. El Jefe de Información del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, dio a conocer que el transporte está cargado con 4.100 galones de gas licuado del petróleo (GLP) y no dejó personas lesionadas.

"Una vez se haga el trasbordo de las bombonas de gas al otro camión, se iniciara la operación para quitar el que sufrió el aacidente", explicó.

Algunos ciudadanos que transitan por esta vía, informan a través de Twitter:

@lando_m
Cola en km 0 de la PNM por cisterna de Pdvsa encunertada. Hay bomberos en la zona.

@miltinho045
Se acaba d volcar un camion d GAS en el km2 d la #PNM subiendo en la cuneta del canal lento lo q genera retraso subiendo.

 

 
 
Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario