jueves, 16 de agosto de 2012

Capriles marca su agenda

De las actividades del candidato Hugo Chávez o de su oferta electoral se habla poco en el Comando Carabobo. Jorge Rodríguez hablo por 45 minutos, pero dedicó 25 al abanderado de la Unidad

DAYIMAR AYALA ALTUVE/TalCualDigital
De las actividades del candidato Hugo Chávez o de su oferta electoral se habla poco en el Comando Carabobo. Jorge Rodríguez, jefe de campaña del oficialismo, dedicó más minutos a atacar a Álvaro Uribe Vélez y a Leopoldo López, que a explicar cuándo será la próxima concentración del candidato Chávez o cuánto lograron recaudar con la rifa para recaudar fondos por la campaña, que se efectuará mañana.

Las casas que el candidato unitario Henrique Capriles Radonski entregó en Miranda, el mensaje a los empleados públicos y las denuncias por la situación de los hospitales fueron rebatidas por Rodríguez, que dedicó más de 25 minutos a insultos y descalificaciones al abanderado opositor y su equipo de campaña. También lo acusó de uniformar a los trabajadores mirandinos con el color amarillo "de Primero Justicia".

Asimismo, el jefe de campaña de Chávez minimizó la reacción de sectores oficialistas por las designaciones a dedo en candidaturas a gobernaciones.

"Intentaron hacer una situación de lo de Lacava (en referencia a la designación en Carabobo), que fue el primero en ponerse en el proceso para que Ameliach sea el gobernador.

Antes de diciembre pasamos por el 7 de octubre y ellos quieren oscurecer esa fecha, como si no se acordaran que las elecciones que importan son las del 7 de octubre, donde Chávez va a revolcar al candidato de la derecha".

Pese a que el equipo de campaña niega pérdida de fuerza en las regiones por las candidaturas impuestas, entre el PSUV y los aliados persisten las discusiones luego de que inscribieran postulaciones a los Consejos Legislativos.

NUEVA ETAPA
El mismo candidato Hugo Chávez señaló que se reuniría con los sectores del país. Desde el Comando Carabobo lo ratificaron, aunque no precisaron cuándo serían esas reuniones ni con qué sectores.

"Esta es una nueva fase", precisó Rodríguez. Una de las acciones que está emprendiendo el Comando Carabobo es la preparación de su militancia para el simulacro del próximo 26 de agosto.

Ayer, Chávez había suspendido una actividad como Jefe de Estado. Sin embargo, posteriormente, se confirmó una como candidato en el Teatro Municipal de Caracas para el final del día, donde se encontró con personas de la tercera edad. Este sería el primer encuentro con un sector específico con los que prometió reunirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario