lunes, 13 de agosto de 2012

El SNMP se quedó mudo sobre la fallida exhibición de Pastor Maldonado en los Próceres (+video)

Mucho público en las gradas y otros viéndolo a través del sistema nacional de medios públicos – que lo transmitió en vivo y directo.

Pero cuando Maldonado, al comienzo de su tercera vuelta alrededor de Los Próceres, desapareció detrás de los monolitos mientras tomaba la curva hacia la derecha y se vio un inusual movimiento de personal que corrió desde la esquina izquierda de los monolitos hacia la derecha y la cámara esperaba la aparición del Williams FW33 de vuelta, lo que no ocurrió, entonces usted debe haber sospechado que algo pasó con Maldonado.
YEl momento se hizo más dramático cuando el narrador se quedó mudo durante 21 largos segundos.
Pero si usted siguió el evento por el SNMP, no se enteró de nada más. De qué pasó. De si fue un choque (sí lo fue) o una avería al monoplaza (que no lo fue).
El SNMP mostró seguidamente al segundo piloto que participaría en la exhibición, “Speedy” González, mientras se apresuraba a adelantar su intervención como se notó en las tomas teelevisivas.
Pastor Maldonado apareció segundos más tarde transportado como parrillero en una moto y saludando al público momentos antes que el “Speedy” González iniciara la exhibición. El SNMP entrevistó a Pastor Maldonado inmediatamente después pero no se refirió al percance.
Trascendió después a través de las redes sociales que el piloto había chocado con una acera ocasionándole al bólido daños por lo que le imposibilitaron continuar el espectáculo.
El video con la exhibición de Pastor Maldonado transmitida por el SNMP (vea desde el minuto 5:50, el percance a las 6:00, el narrador comienza de nuevo a hablar al 6:31)

El video con la entrevista a Pastor Maldonado inmediatamente después del percance:
Cort. ND

No hay comentarios:

Publicar un comentario