miércoles, 31 de octubre de 2012

Un hombre en China ganó una demanda a su exesposa luego que esta le diera una hija fea

Un hombre en China ganó una demanda a su exesposa por $100.000, luego de que esta le diera una hija fea. El juez del caso condenó a la mujer por haber engañado a su esposo, al no contarle sobre las cirugías plásticas que se realizó

Un hombre en China recibirá una compensación de $120.000 de su exesposa, por haber tenido una hija fea. Jiat Feng se divorció a principios de este año de su conyugue al creer que está le había sido infiel, pues la bebé fruto de el amor de ambos no se parecía a él.

El hombre indicó que decidió demandar, pues la niña tampoco se parecía a su madre y muchos menos había heredado la belleza que esta poseía.  En declaraciones el demandante explicó que se casó por amor, pero en el momento que nació la bebé se asustó demasiado por la fealdad de la pequeña.

Ante la acusación de infidelidad , la mujer admitió que antes de su casamiento, se sometió a varias cirugías plásticas, para mejorar su aspecto y apariencia. Indicó que en total gastó $ 100.000 para mejorar su fisíco. La demanda que presentó el hombre es por engaño y como castigo por no contar a su esposo sobre las cirugías que se había realizado, el juez la condenó al pago de la ya mencionada cifra.
Cort. TalCual

No hay comentarios:

Publicar un comentario