domingo, 28 de octubre de 2012

Senna celebra y Maldonado se lamenta con resultados en India

Maldonado señaló que la suerte no estuvo de su lado en el GP de India (Efe)
El piloto brasileño de la Williams se contentó con el punto logrado este domingo en el circuito de Buddh, mientras que su compañero venezolano de escudería, se quejó de un incidente que le dejó fuera de la lucha por los puntos.


EL UNIVERSAL
Nueva Delhi.-
El piloto brasileño Bruno Senna (Williams) se contentó con el punto logrado este domingo en el Gran Premio de India de Fórmula 1, mientras que su compañero de escudería, el venezolano Pastor Maldonado, lamentó un incidente que le dejó fuera de la lucha por los puntos, informó AFP.

"Teníamos un carro fuerte y, tras la desgraciada calificación de ayer, lograr un punto significa que estoy contento con la prestancia de hoy", comentó el brasileño.

"Fue una carrera divertida porque estuve luchando con otros carros que tenían ritmo similar", agregó. "El monoplaza funcionó mucho mejor este fin de semana por lo que afrontaremos la próxima carrera con más confianza".

Maldonado, por su parte, lamentó un incidente de carrera: "Mi carrera acabó cuando me golpearon y sufrí un pinchazo que me retrasó y que me supuso perder mucho tiempo".

"El auto parecía bien hoy y estaba muy confiado en marcar puntos", aseguró. Fue una carrera desafortunada para mí al final, pero podemos sacar algunas cosas positivas como el hecho de que el ritmo del carro ha mejorado y deberíamos ser más competitivos en las tres últimas carreras de la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario