viernes, 2 de noviembre de 2012

La máquina no es problema/Por mi Madre viernes 02nov12

Smartmatic, empresa venezolana, ha automatizado elecciones en muchas partes del mundo y nadie cuestiona nada. Hasta Obama votó de manera adelantada en EEUU. La cosa es que allá el hombre es Presidente y no anda usando todo el poder del Estado para garantizarse otros 4 años en la silla de la oficina oval. Aquí es diferente, la máquina no es problema, son quienes atienden el llamado de socorro del chavismo para que los ayuden a ganar

Ojalá nuestro país tuviese un organismo y un sistema electoral que no dejara duda alguna sobre la pulcritud del proceso. En innumerables ocasiones se ha dicho que el problema en Venezuela no son las máquinas de Smartmatic, ni el sistema informático.

Pero también ha quedado claro que el problema son aquellas rectoras que manejan el proceso como una manera de agradar a ciertos jefes de cuello rojo. La demostración está alrededor del mundo.

Smartmatic, empresa venezolana, ha automatizado elecciones en muchas partes del mundo y nadie cuestiona nada, nadie habla de fraude electrónico. Hasta Obama votó el 25 de octubre de manera adelantada en EEUU donde busca ser reelecto. Ah, la cosa es que allá el hombre es Presidente y no anda usando todo el poder del Estado para garantizarse otros 4 años en la silla de la oficina oval, además sin que nadie le ponga un parao. Ahí está el detalle. Mientras tanto aquí seguimos con las nuestras, esas que atienden el llamado de socorro del chavismo para que los ayuden a ganar.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario