viernes, 2 de noviembre de 2012

Horóscopo del día viernes 02nov12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

 Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Una situación de índole sentimental te mantendrá en estado de alerta. No tomes decisiones si tienes dudas. Es mejor esperar hasta estar seguro de lo que realmente deseas. Ten presente que la paciencia es el mejor ingrediente para que florezca el amor. Números de suerte: 6, 30, 2.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Se impone trabajar y superar aquello que tanto te incomoda. No cedas lo que por derecho te pertenece solo por complacer a los demás. Controla el gasto excesivo de energía física y mental. Hay cosas que quizás no puedas cambiar, pero sí las puedes mejorar. Nunca pierdas la fe. Números de suerte: 46, 20, 31.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Evita los excesos. Por ahora, mantente como observador, tranquilo. En el amor, las decepciones sufridas son solo el preámbulo de un periodo en el que te vas a reinventar y volverás a ponerle alas al amor. Una persona compatible contigo, sensible, inteligente dirá presente en tu vida. Números de suerte: 45, 29, 11.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los problemas no te abandonarán, pero tú podrás resolverlos. Tu acentuada inteligencia te llevará a dar con la raíz del problema en menos tiempo del que te imaginas. Nada ni nadie podrá complicarte más la vida. Tú decides, tú mandas, tú llevas el control de tu vida. Números de suerte: 25, 38, 7.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tomar decisiones hoy no será tarea fácil para ti. El informarte bien te brindará mayor seguridad y paz mental. Tómate tu tiempo, sin prisa llegarás más lejos. Una persona de un signo de agua (Cáncer, Piscis, Escorpio) te ayudará a organizarte trayendo mayor armonía a tu vida. Números de suerte: 18, 20, 31.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Sal de todo estancamiento. Esfuérzate por tomar más riesgos en la vida. Enciende la llama de tu hoguera e ilumina tu camino. Abre las puertas de tu corazón. Lo que soñaste por tantos años se te hará realidad. Las soluciones a tus problemas te llegan de manera imprevista. Números de suerte: 46, 17, 32.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Te sienta bien el estar enamorado. No necesariamente de otro ser humano, sino enamorado de la vida, viviéndola a plenitud. Tendrás más de una razón para sentirte amado. Todo te resultará menos complicado. En el aspecto económico todo fluirá para tu bien. Números de suerte: 2, 8, 18.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas derraman sobre ti su energía positiva. Utilízala sabiamente invirtiéndola en tu trabajo o estudios. Tu intuición se exalta y podrás sentir en tu corazón la presencia de alguien que te ama aun en la distancia. Es momento de tomar decisiones importantes en tu vida. Números de suerte: 19, 44, 37.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Evita conflictos con tus seres queridos. Cuida tus relaciones sentimentales. Exprésate con dulzura y sé más condescendiente. El ceder es de sabios y ahora te conviene. No te dejes influenciar por errores pasados, no revuelques aquello que ya está enterrado y sobre todo perdonado. Números de suerte: 51, 4, 13.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de reflexionar, especialmente sobre tus relaciones sentimentales. Tu deseo de libertad, por un lado, y tu necesidad de tener a esa persona siempre a tu lado, tiran en direcciones opuestas. Utiliza tu ingenio para lograr lo que te haga feliz. Sé sincero contigo mismo. Números de suerte: 12, 7, 38.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Después de la tormenta llega la calma, pero para ti viene más que eso. Tienes mucha energía positiva sobre ti, la suerte se torna a tu favor. Podrás hacer tus sueños realidad, si así te lo propones. Ponte en posición de aceptar lo mejor, no trances por menos. Números de suerte: 10, 33, 25.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Espera noticias agradables de amistades y familiares. Ha llegado tu momento de brillar, de demostrar tus talentos ocultos. Diversión y trabajo irán de la mano. Esa nueva empresa que tienes en mente, llévala a la realidad, te esperan triunfos y ganancias económicas. Números de suerte: 2, 34, 19.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario