lunes, 29 de octubre de 2012

La conspiranoia/Por mi Madre lunes 29oct12

La última película de Sacha Baron Cohen, " El Dictador", se estrenó el pasado viernes. El Filme es una parodia sobre un dictador que tienes las extravagancias de muchos en la vida real. Desde luego que nuestro presidente se ve allí representado, cosa que no gustó al montón de conspiranoides de VTV. Vayan a verla antes de que las amenazas de censura se cumplan

El viernes pasado se estrenó En Venezuela El Dictador, la última película de Sacha Baron Cohen, el mismo de Borat. El filme es una parodia sobre un supuesto dictador que mezcla las extravagancias de varios líderes autócratas mundiales, como Gadaffi.

Por supuesto el comediante presidente criollo no se escapa a la burla, no dentro del metraje de la cinta sino en la parte de promoción: sale en la página web ficticia del supuesto país del gobernante, y en el póster principal el sujeto porta una condecoración venezolana.

Por supuesto el ejército de conspiranoides de VTV arrancó a pedir la cabeza de quienes la pongan en la pantalla grande. Frontalmente pidieron censurarla, como hicieron con We Bought A Zoo donde Matt Damon entrevistaba a un dictador que parecía una parodia a nuestro karma.

Para ser tan de izquierdas se muestran muy de derechas, de los radicales, quema libros, censura películas, etc. Vayan a verla antes de que consigan censurarla. Habrá risas.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario