miércoles, 31 de octubre de 2012

Rosita la dirigente/Por mi Madre miércoles 31oct12

Ahora resulta que "Rosita" es una "dirigente" del partido que Didalco Bolívar le regaló a Chacumbele. El insólito anuncio lo hizo Gerson Pérez, aquél extravagante chavista que hasta se ha puesto a cantar por televisión y que antes fue expulsado del PSUV. La actriz supuestamente tiene algo que ver con la parte cultural del partido

La dirección nacional de Podemos está bien buena. Eso seguro piensan los pranes de Tocorón al saber que "Rosita" es una "dirigente" del partido que Didalco Bolívar le regaló a Chacumbele.

El insólito anuncio lo hizo Gerson Pérez, aquél extravagante chavista que hasta se ha puesto a cantar por televisión y que antes fue expulsado del PSUV. La actriz supuestamente tiene algo que ver con la parte cultural del partido.

Pérez ha pedido que la justicia la trate suavecito en la denuncia que tiene por supuestamente haber ayudado a El Niño Guerrero a fugarse de Tocorón. En su cabeza, ser de la plana mayor de un partido de la revolución es un salvoconducto. Incluso dijo que la mujer se entregó mansita, cuando todo el mundo sabe que a la mujer la agarraron despistada cuando salió a comprar un tinte.

Si es tan inocente, y si tanto confían en el sistema judicial, como dijo el de Podemos, ¿por qué se escondió durante más de un mes? La política chavista es un circo. Capaz la lanzan de candidata.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario