miércoles, 31 de octubre de 2012

Vergüenza digital/Por mi Madre miércoles 31oct12

¿De qué vale publicitar que Venezuela está más conectada que nunca, si lo hace a velocidades equivalentes a la de países en extrema pobreza? El paso de vencedores es tan lento como la conexión a Internet en la tierra de Bolívar


Este es un país con dos satélites en órbita, punta de lanza de la tecnología en América Latina según el cansado discurso oficial de venta de espejitos. Movilnet gasta millonadas en campañas publicitarias.

Cantv hace lo propio asegurando dar un servicio de primera. Todo lo llevan a que con el satélite hasta los ganaderos podrán poner a sus vacas a producir más leche. Pero la realidad se enfrenta al discurso. Lo que analistas de sistemas calificarían como análisis de uso diario muestra otras cosas: la conexión a Internet del país (gracias a Cantv) es la vergüenza del continente.

¿De qué vale publicitar que Venezuela está más conectada que nunca, si lo hace a velocidades equivalentes a la de países en extrema pobreza? El paso de vencedores es tan lento como la conexión a Internet en la tierra de Bolívar.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario