viernes, 2 de noviembre de 2012

Protestan en la Zona Educativa de Maracaibo en rechazo a la Resolución 058

Jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) protestaron frente a la sede de la Zona Educativa en Maracaibo para rechazar la aprobación de la Resolución 058 que establece la creación de los Consejos Educativos.


"Lo que no estamos de acuerdo que grupos colectivos y personalidad jurídica que podrían ser participantes de Consejos Comunal, profesantes de la ideología marxista socialista, vengan a tratar de influir en lo que es la planificación educativa de nuestros colegios", dijo Leonardo Fernández, dirigente juvenil de UNT.

Exigen que sea extendida la consulta de la resolución a todos los educadores del país, pues consideran que es un tema trascendental y que fue aprobado de forma inconsulta.

Por su parte, Vanesa Álvarez, miembro de la juventud de UNT, hizo un llamado a padres y representantes para que conozcan a profundidad el contenido de la resolución. "Nos quieren ideologizar, desde aquí te digo Chávez, con la educación de mi hijo no te metas, la educación de mi hijo la decido yo", puntualizó Álvarez.

Las exigencias y recomendaciones fueron consignadas ante representantes de la Zona Educativa en la región.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario