miércoles, 31 de octubre de 2012

Horóscopo del día miércoles 31oct12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo que te parece una catástrofe será en una solución para muchos de tus problemas. No todas las puertas están cerradas, hay muchos caminos a seguir. Esta Noche de Brujas, prepara una fogata, escribe en un papel tus problemas y quémalos. Los perritos son de buena suerte para ti. Números de suerte: 11, 41, 8.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Disfruta la Noche de Brujas y vístete de rojo y bronce, lleva contigo una figurita de conejo. Tus creencias, tus dogmas religiosos y morales ya no son tan estrictos y te abres a nuevas experiencias. Cuando quieras hacer las cosas a tu manera, hazlo con mucho tacto y amor. Números de suerte: 19, 26, 24.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Busca el balance emocional y ayuda, si lo crees necesario. El miedo muchas veces se vence con sabiduría. Estudia con el porqué de tus temores y enfréntalos, encontrarás soluciones. Celebra el Día de las Brujas vestido de amarillo y lleva una pluma de pavo real para la buena suerte. Números de suerte: 6, 38, 21.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Todo volverá a su lugar. Las relaciones que se han cuidado con amor han echado raíces y sobrevivirán después de la tormenta. Aquellas que han sido superficiales y no se han tomado en serio, fracasarán. Una figura de un gato negro no debe faltar en esta Noche de Brujas. Números de suerte: 28, 10, 9.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Haz cambios en tu dieta y en tu modo de cuidar tu salud. No le des tanta importancia a las diferencias y defectos de los demás. Tú también los tienes. Para esta Noche de Brujas, el anaranjado es tu color de suerte, así como los elefantes, bien sea en un disfraz o figura. Números de suerte: 3, 17, 12.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

El Búho y las Lechuzas son indispensables en esta Noche de Brujas, vístete de negro para la buena suerte. Se solucionan problemas financieros. Tomas el rumbo correcto de tu vida, aceptando cambios y corrigiendo errores. Una relación de amistad o romántica se pone a prueba. Números de suerte: 5, 18, 10.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Disfruta de esta Noche de Brujas. Los ratoncitos y los animalitos pequeños son de buena suerte para ti, al igual que vestirte de color violeta. Repara daños en tu casa y pon al día tus asuntos. No pospongas aquello que tienes pendiente. Números de suerte: 3, 25, 46.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Trabajas con otras personas, lo que te llenará de buenas vibraciones y energías. El éxito dice presente en tu vida por lo que podrás cerrar tu departamento de quejas. Los caracoles y los inciensos de pacholí no deben faltar en esta Noche de Brujas.Vístete de negro para la buena suerte. Números de suerte: 1, 6, 30.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Celebra la Noche de Brujas , viste de rojo y lleva contigo un diente de ajo para protegerte de la maldad y la brujería. Toda unión o asociación que se efectúe en tu vida íntima o profesional será muy beneficiosa para ti. La respuesta que estabas esperando te llega. Números de suerte: 6, 14, 2

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Es Noche de Brujas y los colores verde y marrón son los indicados para tu disfraz. El cobre te trae la buena suerte. Lo negativo que se presenta para que puedas darte cuenta de lo que necesitas hacer y corregir. Busca soluciones, las encontrarás. Presta atención a tu salud. Números de suerte: 24, 8, 33.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu forma de enfocar la vida te transforma. Busca un nuevo hobby. Llega a ti un mensaje a través de una experiencia espiritual. Esta Noche de Brujas tus colores son amarillo y negro, como las abejitas, que te traen buena suerte. Números de suerte: 17, 9, 21.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente día para divertirte. Tú eres muy psíquico y presientes muchas cosas. Arriesgarte será tu tentación y tu manera de hacer las cosas ahora. Esta noche viste de blanco o plateado. Coloca una escoba en la puerta de tu casa para que barras las malas influencias. Números de suerte: 31, 1, 5.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario