sábado, 3 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día viernes 02nov12

Tigres 2, Leones 8
Leones propinó séptima derrota a Tigres

Caracas/El Universal.-
Leones del Caracas propinaron séptima derrota consecutiva a los Tigres de Aragua, tras vencerlos 8 carreras por 2, en el parque de la ciudad universitaria de Caracas.


Un doble de Daniel Mayora en el cierre del sexto inning impulsó las dos primeras carreras del juego.

Los Tigres descontaron en el octavo episodio, gracias a sencillo de Ronny Cedeño. Posteriormente en la novena entrada, Yangervis Solarte anotó la carrera de la paridad.

La ofensiva melenuda fabricó un total de seis anotaciones en el noveno inning para sentenciar el encuentro.

La victoria fue para Yoanner Negrín, el derrotado fue Edgar Ibarra.

Magallanes 10 Anzoátegui 4
Navegantes sin contemplación ante Caribes

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.
-La novena valenciana exhibió una sólida ofensiva, así como dio muestra de una buena labor monticular, para lograr su undécima victoria de la campaña.
 Orangel Arenas y Ranyel Pinto, fue el duelo de abridores debutantes que se escenificó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Sin embargo, fue el local quien lució tanto en el pitcheo como en el bateo para adjudicarse la victoria con pizarra final de 10 por 4.

La nave turca contó en la ofensiva con Darwin Pérez, Carlos Maldonado, y Chris Nowak, quienes despacharon cuadrangulares, todos por el jardín izquierdo. El receptor de los Navegantes sumó de esta manera su cuarto jonrón consecutivo.

El derecho Arenas hizo un gran trabajo monticular, al lanzar por espacio de 5.2 episodios, en los que enfrentó a 25 adversarios y permitió tan sólo una carrera. El relevo también fue clave para contener el ataque de los orientales, destacando los brazos de Richard Salazar y Jon Meloan.

En contraparte, el galardonado en la 2011-2012 como Pitcher del Año, no tuvo un debut soñado. Pinto trabajó 2.2 entradas, permitiendo cuatro carreras, cinco indiscutibles, y regaló par de boletos.

Con este resultado los dirigidos por Carlos García, colocan su registro en 11-7, anclados en el segundo lugar de la clasificación. Magallanes además exhibe hasta ahora uno de las mejores marcas como local con 7-1.

Juego suspendido el jueves Lara 3, Margarita 2 y partido regular Margarita 3 Lara 2

Caracas/El Universal.-
El toletero Javier Brito fue el héroe en la victoria de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara, al batear cuadrangular en el séptimo inning e impulsar la carrera de la victoria.
Bravos de Margarita vino de atrás para vencer a Cardenales de Lara, 3-2 en diez innings, gracias al largo imparable de Javier Brito, quien remolcó dos carreras, entre ellos un cuadrangular solitario, en el partido efectuado en el Estadio Nueva Esparta, en Margarita.

Lara llegó ganando hasta el séptimo capítulo pero la ofensiva local respondió con vuelacerca de Javier Brito ante Ryan Feierabend, quien lanzó por espacio de seis tramos, y luego César Hernández repitió la dosis ante el relevista Robert Korecky, combinándose con un back-to-back empatando el juego a dos rayitas.

En el noveno episodio Margarita tuvo una primera oportunidad de dejar en el terreno a Lara, pero el relevista José Jiménez dominó al importado Aaron Hicks. Cardenales tuvo oportunidad de irse arriba en el décimo Yining, cuando Luis Valbuena abrió el episodio con doblete, sin embargo el relevista Marcel Prado dominó al emergente Oswaldo Navarro y ponchó Mario Martínez.

En el décimo capítulo Wilmer Flores quien no tenía imparables, se embasó con sencillo, y luego llegó a la intermedia por el sacrificio de Frank Díaz. Acto seguido René Reyes recibió boleto intencional, y posteriormente Jackson Melían llegó a la inicial por pasaporte, para que Javier Brito se convirtiera en el héroe de la noche con el largo imparable por el jardín derecho.

El pitcher ganador fue Marcel Prado, perdió Danny Farquhar, quien sólo retiró a un bateador. Por Lara destacó José Celestino López 5-1 e impulsada y Gabriel Noriega 4-3 con una impulsada.

A primera hora ambos equipos continuaron con el juego que se había suspendido el día jueves a causa de lluvia, y Cardenales de Lara derrotó en diez entradas a Bravos de Margarita, 3-2, destacando Robert Pérez con dos carreras impulsadas, ganando el juego el relevista Luis Avilán y el derrotado fue Luis

Águilas 8, Tiburones 1
Águilas dominó a Tiburones

NELSÓN CONTRERAS /Meridiano

Ernesto Mejía conectó par de cuadrangulares e impulsó tres carreras y Joshua Schmidt lanzó siete sólidas entradas en las que solo permitió dos hits para apuntalar la victoria de las Águilas del Zulia por 8-1 sobre los Tiburones de La Guaira, en juego realizado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces colocaron cifras definitivas al choque en el segundo episodio. Marcaron cinco anotaciones, tres de ellas impulsadas por José Pirela con un doblete con las bases llenas, frente al lanzador derrotado Michael Cisco, quien aguantó solo un episodio y dos tercios.

Mejía conectó su primer bambinazo del encuentro en el inicio del tercer capítulo sin gente en base contra el relevista Jesús Delgado. En el quinto capítulo consiguió a Justin Henry en la intermedia para descargar su segundo vuelacerca del desafío ante el mismo lanzador.

El lanzador Joshua Schmidt lanzó siete episodios en los que apenas permitió par de imparables, ponchó a cuatro y aceptó una sola carrera, producto del noveno jonrón de la campaña para Darin Ruf, líder de ese departamento. Cuando había dos outs en el sexto inning permitió el primer imparable de los litoralenses en el choque: un triple de César Suárez.

Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario