miércoles, 31 de octubre de 2012

"Rosita" anuncia rueda de prensa para hoy, al quedar en libertad

La actriz cómica Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" por su participación en el programa "A que te ríes", podría participar este miércoles en una rueda de prensa con los medios de comunicación al salir en libertad, así lo habría informado su abogada defensora Isabel Figueredo.


"Anuncio al país, q en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!", escribió la actriz en un tuit.

La defensora de "Rosita" anunció el martes que apelaría la medida de régimen de presentación para obtener la libertad plena.

Para este miércoles, también se espera que sean presentados los fiadores de Araya ante el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, luego que recibiera este martes el beneficio de libertad bajo fianza.

"Rosita" tendrá que presentarse cada 15 días ante el tribunal de control y no podrá abandonar el estado Aragua, mientras se realice el juicio para determinar si la actriz cómica participó como "cómplice" en la fuga del "pran" de la cárcel de Tocorón, conocido como "El Niño" Guerrero.

Los fiadores de Jimena Araya son militantes del partido político Podemos, donde "Rosita" se desempeña como coordinadora de cultura a nivel nacional.  La actriz fue detenida en el estado Carabobo el pasado lunes cuando se disponía a comprar un tinte para el cabello.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario