martes, 11 de diciembre de 2012

Datanálisis no cree que Nicolás Maduro adelante una devaluación

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, indicó que el Vicepresidente Nicolás Maduro podría retroceder en el avance de la radicalización en la política cambiaria que estaba en desarrollo. A su juicio, Maduro favorecerá el incremento de la colocación de dólares a través de un del Sitme o su sustitución.


Léon no cree que Maduro adelante una devaluación o tomar medidas impopulares que lo aparten de su contacto con las masas.

Sin embargo, sostuvo que Maduro no convocará a un diálogo públicamente con el sector privado y que no hará campaña presidencial mientras el Presidente Chávez esté en el poder.

León informó que de acuerdo a un sondeo reciente de Datanálisis, los consultados alertan sobre un deterioro de los servicios.

En general, hay un incremento de 11 puntos porcentuales en la valoración negativa al respecto y un 73% expresa su rechazo sobre la infraestructura, 72% sobre la vialidad, el 68% sobre la recolección de basura

León informó que 22% de la población atribuye la falta de viviendas a la escasez de insumos. "La población está hablando como si fuera constructor y esto es porque no consigue los materiales para mejorar su vivienda", puntualizó.

El representante de Datanálisis también aseguró que ha mejorado la percepción sobre la Misión Vivienda Venezuela./Fuente Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario