miércoles, 12 de diciembre de 2012

Encontraron muerto a Luis Ismael Iriza, de 75 años de edad, estuvo desaparecido casi una semana

Luis Ismael Iriza, de 75 años de edad, estuvo desaparecido casi una semana y fue encontrado en el Hospital Periférico de Coche casi inconsciente. Sufría de Alzheimer


EL PROPIO | YOHANA MARRA YOHANA.MARRA@ELPROPIO.COM
Luis Ismael Iriza, de 75 años de edad, apareció con quemaduras en todo su cuerpo de primero, segundo y tercer grado. Por si fuera poco, al abuelito le habían dado una paliza que lo dejó casi inconsciente en el Hospital Periférico de Coche. Su familia tenía una semana buscándolo y los bomberos la llamaron para avisarle dónde estaba.

El señor murió este lunes a las 4:30 am por las infecciones que les causaron las quemaduras. Sufría de Alzheimer (pérdida inmediata de la memoria y otras capacidades mentales) y por eso se escapó aquel domingo de su casa en Propatria.

Sus familiares llevaron sus fotos a un bojote de medios de comunicación, hospitales y policías, pero nadie daba respuesta hasta el día en que lo hallaron quemaíto.

Su sobrina, Rosfel Astudillo, presume que en todo el tiempo que estuvo en la calle pudieron haberle hecho eso tan terrible unos indigentes. “A lo mejor intentando buscar comida, todo desorbitado, tuvo problemas con gente de la calle y lo quemaron y golpearon”.

Los deudos no tienen mayores detalles, pues él no hablaba casi ni reconocía a nadie, solo llamó por su nombre a uno de sus hijos. Esperan que las autoridades colaboren para la investigación de los hechos.

Se conoció de manera extraoficial que entres lunes y martes fueron ingresados al menos 10 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte. Se supo que en lo que va de mes se registran más de 170 muertes en el área metropolitana de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario