jueves, 13 de diciembre de 2012

Denuncian complicaciones en traslados a Margarita por boletería agotada de Conferry

Usuarios del terminal de ferrys en Puerto la Cruz denuncian que la boletería agotada en la empresa Conferry complica los traslados hacia la isla de Margarita. Aseguran que deben anotarse en una lista de espera de otra empresa naviera, sin embargo esa reserva no les garantiza la venta de pasajes.


Por otra parte, los conductores de carga pesada explicaron que hace una semana el muelle de Punta de Piedra del estado Nueva Esparta "colapsó", situación que retrasó las salidas hacia Anzoátegui.

Autoridades nacionales de Conferry desmintieron tal situación, asegurando que en las reparaciones que se realizaron en Punta de Piedra la semana pasada, corresponden al "mantenimiento programado que realiza Puertos del Alba" desde que la naviera fue expropiada.

Además, explicaron que actualmente hay seis buques en funcionamiento para realizar trasladados a Margarita, por lo que garantizan, el "óptimo servicio" para todos los viajeros y camioneros que necesiten trasladarse entre Anzoátegui y Nueva esparta.

La empresa informó que si la demanda lo requiere habilitarán otra embarcación durante la temporada navideña./Fuente: Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario