viernes, 14 de diciembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día jueves 13dic12

Caracas 9 La Guaria 5
Caracas se vengó de La Guaira

Caracas.-
Los Leones del Caracas rompieron una seguidilla de cinco derrotas consecutivas, tras vencer a los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 5, en un encuentro celebrado en el estadio Universitario de Caracas.

Los melenudos alcanzaron su victoria número 29 de la presente zafra, que les permite empatar el primer lugar de la tabla de clasificación con los Navegantes del Magallanes.


El jugador Más Valioso de la jornada, fue el jardinero Franklin Gutiérrez, quien ligó de 4-3, con 3 carreras impulsadas.

Yoanner Negrín (4-1)  fue el ganador. El cubano se despidió de la pelota local tras permanecer en la lomita por espacio de  cinco episodios completos, en los que enfrentó a 18 jugadores, permitió tres imparables, una carrera y otorgó dos boletos.

La derrota recayó en la cuenta de Andre Rienzo (0-1)./Fuente: El Universal

Aragua 4 Margarita 3
Tigres resurgió ante Bravos


Tigres de Aragua aprovechó un parpadeo del abridor Carlos Monasterios y terminó llevándose el triunfo 4-3 ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta.

La lluvia volvió a ser un factor determinante. El  doble juego que estaba pautado no pudo disputarse, debido a lo maltratado que se encontraba el terreno, lo que hizo más ardua la tarea del personal de mantenimiento, que pudo tener el campo listo a las 9:15 de la noche, hora en que se inició el encuentro.

Monasterios permitió cuatro carreras en el cuarto episodio. Abrió con boleto a Guillermo Rodríguez , le siguió doble de José Miguel Torres y sencillo de Joe Gathright, sencillo de Luis Hernández. Un balk del abridor de los Bravos movió a los corredores y tras un sencillo de Yangervis Solarte entraron dos rayitas más.

En el sexto, Bravos se acercó en el marcador, abrieron el inning con hits consecutivos de Dave Sappelt y César Hernández, para forzar la salida del abridor Michael Dubee. Ante Yohan Pino, Margarita hizo tres rayitas, dos de ellas a la cuenta del abridor estadounidense. Pero la amenaza se apagaría tras ponches seguidos a Maxi Ramírez y a Dustin Martin para terminar el episodio.

El ganador del partido fue Michael Dubee, quien dejó su récord en dos triunfos y dos derrotas. El perdedor fue Carlos Monasterios, quien cayó por tercera vez en la campaña y sigue sin conocer el triunfo. El salvado fue para Víctor Moreno.

Con la derrota, Margarita se colocó a tres juegos y medio de la clasificación, o del quinto lugar, ocupado por los Cardenales de Lara, que ganó anoche./Fuente: Meridiano

Zulia 8 Magallanes 3
Las Águilas derrotaron a los Navegantes en el "Luis Aparicio"
 

John Griswold | jgriswold@el-carabobeno.com
Austin Bibens y Yeiper Castillo comandaron el pitcheo de unas Aguilas de Zulia que también se aferraron a los maderos de Ernesto Mejía y Evan Gattis para superar 8x3 a Navegantes del Magallanes y cobrar venganza en la serie de dos cotejos celebrada en Maracaibo.

El abridor estadounidense cedió seis hits con cinco ponches y un boleto en vías de sumar el lauro, mientras que el relevista criollo contuvo al ataque magallanero en el séptimo y totalizó tres entradas en blanco para apuntarse el rescate.

Por otro lado, Mejía y Gattis se combinaron en pro de ligar cuatro hits, incluyendo un jonrón cada uno, cuatro fletadas y tres anotadas, suficientes para apuntalar la ofensiva de los alados, quienes habían sucumbido ante los turcos el miércoles



 Lara 6-0 Caribes
Cardenales blanqueó a Caribes

CARACAS.-
Cardenales de Lara no da tregua en la lucha por la clasificación. Los crepusculares dieron una demostración contundente de que nos erá fácil quitarles el quinto puesto de la tabla con una victoria de 6 carreras por 0 frente a Caribes de Anzoátegui en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Justin Cassel (1-2) realizó una larga labor, de esas que poco se ven en nuestra pelota. El abridor trabajó por espacio de ocho actos sin anotaciones; apenas permitió cuatro hits y otorgó tres boletos para anotarse la victoria.

José Celestino López y Luis Jiménez fueron los únicos en el lineup que pudieron duplicar en una ofensiva que se compartió las responsabilidades. Guilder Rodríguez alineó como el segundo base de los de Pedro Grifol y ligó el  primer extrabases de su carrera, un triple en el tercer inning.

El derecho Ramón Ramírez no pudo completar los cuatro actos y se llevó la derrota por parte de Anzoátegui.

Fue el primer blanqueo de Cardenales desde el 9 de diciembre de 2011 cuando lo hicieron ante Aragua, con el laurel mantienen un juego y medio de diferencia  sobre los Tiburones en la lucha por el quinto puesto de la tabla./Jesus Milano/Lider en Deportes
Notidiario de Oscar


No hay comentarios:

Publicar un comentario