domingo, 9 de diciembre de 2012

Ernesto Villegas reconoce que anuncio de Chávez está generando tensión entre seguidores

El ministro Ernesto Villegas reconoció hace minutos la tensión que está generando entre los seguidores del presidente Chávez la reaparición del cáncer y el hecho de que el Presidente haya mencionado la posibilidad de quedar inhabilitado para continuar gobernando.

“Anticipando un hipotético y negado escenario en el que él no esté en condiciones de asumir, pues ha mencionado al viceperesidente Nicolás Maduro como un eventual e hipotético candidato presidencial en caso de unas elecicones anticipadas, esto por supuesto que pone tensión a sus seguidores que no desean en modo alguno que ese escenario se ancticipe”.
Cabello confesó por su parte que ni Maduro ni otros líderes oficialistas deseaban que el Presidente anunciara una eventual inhabilitación y el nombramiento de Nicolás Maduro como eventual candidato presidencial. “El mismo Nicolás no quería que el Presidente dijera eso porque eso tiene un impacto, sin embargo es la decisión del Presidente”, dijo.
“¿Y por qué el presidente lo dice? Por que el Presidente no quiere que quede nada a la especulación, que no quede nada la mala interpretación, que no quede absolutamente nada en el aire”, remató./Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario