martes, 11 de diciembre de 2012

Presidente Chávez estaría siendo operado "en este instante", según Rafael Correa

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está siendo operado "en este instante" en Cuba, informó su colega de Ecuador, Rafael Correa, que regresó hoy de madrugada a Quito de una visita relámpago a La Habana.


"El comandante Hugo Chávez está siendo operado en este instante", dijo Correa.

Apoyo de un amigo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, vio en La Habana a su colega venezolano, Hugo Chávez, al que encontró "con gran ánimo", y también se reunió con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y con su hermano Raúl, el actual mandatario de la isla.

La televisión cubana emitió anoche imágenes de la salida hacia Quito de Correa, que viajó este lunes por sorpresa a La Habana para visitar a Chávez, quien se someterá en Cuba a una nueva operación contra el cáncer que padece.

"Regresando desde La Habana. Visitamos a Chávez y nos reunimos con Raúl y Fidel Castro. Chávez con gran ánimo nos da fuerza a todos", reportó el presidente de Ecuador en su cuenta de la red social Twitter.

Según informó el canal Telesur en su web, Correa declaró que Hugo Chávez se encuentra "muy bien de ánimo".

"Todos conocemos al presidente Chávez, siempre dispuesto a dar las batallas mas duras. Vinimos a darle ánimo porque él nos da ánimo a todos nosotros con su espíritu de lucha y su positivismo. Así que esperamos que todo salga bien", aseveró Correa./Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario