miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estrenan en Vargas estadio de beisbol y el elevado de Pariata

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
La Guaira.-
La Gobernación de Vargas entrega a la comunidad una serie de canchas, como sucedió ayer en la zona de Guanape en La Guaira, así como obras de carácter vial.

Las más importantes, previstas para hoy y mañana, son el estadio de beisbol menor de La Guaira y el elevado de Pariata


Las obras son recibidas entre júbilo y escepticismo. "A Vargas le hacen falta espacios deportivos de calidad. Solo esperamos que se les dé mantenimiento", comentó Jesús Molero, vecino.

"Muy bien. Tenemos un estadio pero no un hospital. Tenemos un elevado pero nos llega agua cada 5 días. Hay edificios pero no aguas servidas. Creo que los valores se invirtieron", expresó con sarcasmo Rodolfo Martínez, quien vive en Macuto.

Despejan vías de Caruao

Las fuertes precipitaciones que cayeron en Vargas la madrugada de ayer y que persistieron de forma leve y moderada el resto del día ocasionaron deslizamientos, congestión vial e inundación de tramos de vías como la Intercomunal de Macuto, la avenida José María España de Caraballeda y la carretera nacional de La Costa.

También se registraron deslizamientos menores en la zona alta de Los Dos Cerritos de la parroquia Carlos Soublette. "En el caso de la costa ya fue enviada maquinaria pesada para despejar las vías", indicó el gobernador Jorge García Carneiro.

Las cuencas se mantuvieron dentro del caudal aunque con incremento del flujo de agua que transportan regularmente.

"Nos mantenemos en alerta y en monitoreo constante de cuencas, que no han registrado ninguna irregularidad hasta hoy (ayer). Se han comportado dentro de su récord y parámetros establecidos", explicó el mayor (B) Juan Carlos Rodríguez de Protección Civil Municipal.

Las lluvias también revivieron malos recuerdos y por las redes sociales relacionaron las lluvias decembrinas con lo vivido en 1999, tragedia de la que se cumplen 13 años el 15 y 16 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario