martes, 11 de diciembre de 2012

Horóscopo del día martes 11dic12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No sigas acumulando trabajo o te verás atrapado en el mismo. Simplifícate la vida lo más que puedas. Pide orientación a tus seres de luz en lo que tengas dudas.Ve tras la acción para que te pongas al día en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Números de suerte: 4, 19, 23.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuidado con el amor. Las estrellas te ponen sobre aviso en cuanto a engaños y decepciones al entregar tu corazón. Aunque cometas un error, la mala decisión te dejará una valiosa lección. No fuerces nada y deja que Dios haga por ti. Pocos serán ahora los que se ganen tu confianza. Números de suerte: 46, 8, 14

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Basta ya de lamentaciones y quejas. Ábrete a la abundancia y pide al universo sin reserva alguna lo que deseas. Haz diariamente afirmaciones positivas para que se te abran las puertas del progreso, la suerte, la salud y el amor. Es momento de tomarte riesgos especialmente en lo relacionado a trabajo o profesión. Números de suerte: 5, 49, 13.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Recibirás orientación en tus sueños y tu intuición estará por todo lo alto evitando que te compliques la vida con alguna de tus locuras. Investiga otros campos del quehacer humano donde tú puedas brillar y desarrollarte, como los deportes, el turismo, el servicio público, diseño o decoración. Números de suerte: 10, 2, 34.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu comunicación se encuentra muy bien espectada, por lo que es buen momento para exigir o pedir lo que tanto deseas. Te valoran y te respetan como nunca antes, te llueven oportunidades para aumentar tus ingresos. Te destacarás en lo relacionado al arte, administración de negocios e inversiones. Números de suerte: 13, 26, 48.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

No confíes tanto en los demás y ten mucho cuidado en todo papel que tengas que firmar. Saca copia de todo, especialmente de tus tarjetas de crédito y guarda celosamente tus comprobantes de compra. No es buen momento para especulaciones, especialmente en los negocios, ve a la segura. Números de suerte: 32, 19, 3.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida tu espacio. Siempre habrá alguien a tu lado que necesite ayuda o consejo, pero que no abusen de tu gran corazón. Sé valiente, aprende a decir no cuando veas que invaden tu privacidad. El reunirte con familiares o amistades que hace tiempo no ves, te servirá de terapia para relajarte reviviendo tiempos pasados. Números de suerte: 27, 8, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que comenzaste hace algún tiempo, dará sus frutos. Con las lecciones que has recibido últimamente sabrás seleccionar y decidir quién te conviene en sociedades y corporaciones. Te orientarás mejor logrando expandir tus horizontes. Tus talentos salen a flote y te destacarás como nunca antes. Números de suerte: 21, 47, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás ahora libre para amar, crear y vivir según te dicte tu corazón. Después de las locuras cometidas en el amor, encuentras tu verdad y te orientas mejor en la selección de amantes y amigos. Si estás pensando en volverte a unir a alguien, las estrellas te iluminan para que sigas adelante con tus planes. Números de suerte: 7, 39, 22.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Para ti ahora éxitos y glorias, no te deberá de asombrar que algunos que dicen ser tus amigos te hagan comentarios con doble intención, ya que se los comerá la envidia. Estarás más serio y responsable en todo lo que se relacione con familia y trabajo. Recuperas como por arte de magia, lo perdido. Números de suerte: 40, 33, 27.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue adelante con tus planes o con tus brillantes ideas, ya que algo muy bueno se está cocinando para ti. No pierdas la fe ni permitas un solo pensamiento negativo en tu mente. Ve hoy en busca de respaldo que lo tendrás. No faltará quien te critique, pero serán muchos más los que te ofrezcan su ayuda. Números de suerte: 49, 35, 12.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás ahora éxito en los medios de comunicación o en inversiones. Se están revelando cambios trascendentales en tu vida. La energía de los planetas se derrama sobre. Si eres positivo, brillarás y te destacarás como nunca antes. Llegarás a acuerdos saludables y felices con tu pareja. Números de suerte: 18, 6, 10.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario