martes, 11 de diciembre de 2012

Vizquel y Guillén quieren dirigir a sus equipos en Venezuela

Los excampocortos venezolanos Omar Vizquel y Oswaldo Guillén aseguraron querer dirigir a los equipos donde jugaron en Venezuela y aunque no hay ofertas en puertas sí está entre sus planes hacerlo.


Vizquel, quien recientemente se retiró como jugador activo en las grandes ligas informo que no ha existido una conversación con los Leones del Caracas pero si una vez le expresaron tenerlo en su filas en un futuro.

Con respecto al tema de su entrada al salón del fama, Omar dijo no estar preocupado, "es bonito que me comparen con los que están allí pero nunca ha sido un sueño y no quiero perder tiempo en los comentarios de que si voy a estar o no".

Por su parte Guillén aseguró no haber sido contactado por ningún equipo para dirigir en las mayores y mientras tanto seguirá dependiendo del sueldo de los Marlins y no trabajará con otra organización por los momentos. Resaltó su deseo de dirigir en Venezuela y en especial a los Tiburones de La Guaira, equipo donde jugó en el país.

Con respecto al clásico mundial de béisbol, el jugador más valioso de la pasada serie mundial Pablo Sandoval aseguró no tener problema donde lo pongan, siempre estará dispuesto a ayudar al equipo y defender los colores de Venezuela. El "Kun Fu Panda" dijo estar contento en compartir posición de Miguel Cabrera quienes uno de los mejores jugadores del béisbol.

Vizquel y Guillén quieren dirigir a sus equipos... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario