lunes, 10 de diciembre de 2012

Horóscopo del día lunes 10dic12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Te envolverás en conversaciones de filosofía. Libros, estudios, educación, todo lo intelectual se enfatiza. Todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero, con los que buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha la entrada de Mercurio en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta y que te está quitando el sueño. Números de suerte: 21, 7, 16.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio te llena de fuerza. Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Tu palabra será directa, clara, sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 5, 36, 1.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te concentras en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Quieres que todo sea perfecto, pero esto podría llevarte directamente a la extenuación física y mental. Cuídate de no criticar a otras personas, especialmente si trabajan contigo. Muéstrate más cooperador con todo el mundo. Números de suerte: 9, 16, 22.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados, no darás margen a errores al momento de comunicarte. Las ideas podrían no estar muy a tono con la realidad, pero resultarán interesantes a otros. Te inclinarás por la lectura, no solo te servirá de entretenimiento, sino que también te educará. Números de suerte: 3, 45, 6.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de prestarle atención a tu vida familiar y llevar a cabo planes para mejorarla. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre problemas personales que necesitan de tu pronta intervención Asuntos pasados podrían afectar tu presente. Busca la raíz de tu problema. Números de suerte: 17, 1, 20.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación, se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en muchas discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Todo viaje corto está muy bien aspectado ahora. Números de suerte: 11, 9, 30.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza para ti todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda, de una forma u otra, dejarte buenas ganancias económicas. Tu atención se vuelca hacia aquello que valoras. Pondrás todo plan en acción. Toda transacción será más elaborada ahora que tienes a Mercurio en tu casa del dinero. Números de suerte: 29, 14, 3.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu casa que rige la personalidad y te pone en una posición muy favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Te sentirás muy motivado a esforzarte para lograr realizar tus sueños. Tu mente estará sumamente activa. Números de suerte: 30, 26, 15.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada de Mercurio en tu casa doce. Te encuentras a la defensiva, ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Dí sin miedo alguno lo que tengas que decir, ya que es peor que no expreses aquello que te molesta. Números de suerte: 45, 7, 32.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Gente joven ingresará a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la vida. Tus expectativas son ahora muy altas y lucharás por lograr ver tus sueños hechos realidad. Tus canales de comunicación se activan. Números de suerte: 17, 5, 10.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha la buena influencia de las estrellas para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces por tu buen trabajo. Mercurio te lleva a hacer planes exitosamente, relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo es lo que te gusta hacer. Números de suerte: 12, 6, 23.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario