lunes, 10 de diciembre de 2012

La adulancia primero

El nuevo ministro de Defensa, almirante Diego Molero Bellavía, declara a nombre de la Fuerza Armada venezolana fidelidad al presidente Chávez y dice que defenderá la revolución socialista. ¿Antes que la Constitución?

La Fuerza Armada de Venezuela expresó su fidelidad al presidente Chávez al manifestar que garantizará con su vida la “patria socialista conquistada”, en una carta emitida por el ministro de Defensa, almirante Diego Molero Bellavía.

“Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y a pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y Milicia bolivariana garantizaremos con nuestra vida la patria socialista conquistada”, expresa la misiva del ministro.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, anunció ayer que el cáncer que le ha obligado a pasar en tres ocasiones por el quirófano desde junio del año pasado ha reaparecido.

El presidente viajó este lunes a Cuba para operarse de nuevo y nombró al vicepresidente, Nicolás Maduro, como encargado del Gobierno y su sucesor en caso de que algo le sucediera.
Molero señaló que los hombres de armas venezolanos sienten “admiración” por el presidente y “apego absoluto a su filosofía”.

“Tenga la certidumbre que la patria que usted ha despertado y construido en tan corto tiempo no se perderá en nuestras manos pues esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana es del pueblo y para el pueblo”, señaló el nuevo ministro de Defensa, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia.

Además, afirmó que los militares seguirán levantando sus “espadas y banderas por hacer respetar las garantías sociales” y así llevar al pueblo “hacia un estado de la mayor suma de felicidad y justicia social posible”.

“¡Cuente con la lealtad plena de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana! !Rodilla en tierra frente a usted mi comandante! ¡Independencia y Patria Socialista!, ¡Viviremos y venceremos”, finaliza la carta.

Molero fue nombrado por el presidente el pasado 29 de octubre en sustitución del general Henry Rangel, lanzado en el último momento como candidato a las elecciones regionales por el estado Trujillo.

El nuevo ministro de Defensa aún no ha prestado juramento formalmente.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario