domingo, 9 de diciembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día sábado 08dic12

Magallanes 10 Caracas 2
Magallanes se desquitó del Caracas

Caracas.-
Los Navegantes del Magallanes vencieron 10 carreras por 2 a los Leones del Caracas, en el séptimo duelo de la campaña entre ambas novenas, celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los melenudos  lideran  la serie particular entre ambas escuadras 5-2.


El lanzador Carlos Zambrano contó con una salida extraordinaria. El derecho se mantuvo en la lomita por espacio de siete episodios completos, en los que permitió dos carreras limpias, para adjudicarse su segundo ganado de la zafra.

El jugador más valioso de la jornada fue Eliézer  Alfonzo, tras conectar su cuadrangular número 104 de por vida en la pelota local, además disparó su doble número 100 de por vida.

Alfonzo emuló a Robert Pérez y se convirtió en el segundo bateador en la historia de la pelota local en  en conectar 100 Jonrones y 100 dobles.

Thad Weber fue el derrotado.


Margarita 6 Zulia 5
Los Bravos remontaron sensacional juego ante las Águilas


Bravos de Margarita retomó el camino del triunfo, tras ser barridos en Maracay. Los isleños derrotaron 6-5 a las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Fue la tercera caída en fila para el conjunto rapaz.

Ernesto Mejía y José Pirela pudieron salir de la sequía ofensiva. El primera base conectó un cuadrangular en el sexto episodio y pudo remolcar dos carreras. Sus primeras de la semana. Además se convirtió en el primer se convirtió en el 1er jugador en la LVBP con tres temporadas de 10 o más cuadrangulares y 30 o más empujadas. Además ponía la pizarra 5-1.

Pirela por su parte se fue de 4-2 y paró en 31 los juegos sin dar hit. Se fue de 4-2, con una carrera remolcada. En el séptimo los Bravos pudieron hacer tres carreras. Un boleto a Maxi Ramírez con bases llenas trajo la segunda rayita. Un doble de César Hernández trajo dos más para acercar a Margarita en la pizarra 5-4.

Comenzando el octavo inning llegó el cuadrangular de Matt Clark, con Frank Díaz en primera para darle vuelta al resultado y poner a ganar 6-5 al conjunto insular. En el noveno hubo amenaza zuliana, pero Freddy Parejo fue sorprendido en segunda para terminar el partido

El triunfo fue para Neil Schenk, la derrota para Addys Portillo y Luis Ramírez salvó el octavo. Con el triunfo Margarita se puso a dos juegos y medio de la clasificación y Águilas aunque se mantiene cuarto está a solo medio juego del quinto lugar./NORVI GUERRA/Meridiano

Anzoátegui 4 Lara 3
Caribes derrotó a Cardenales y empató el liderato


Los Caribes de Oriente no solo continúan en la racha ganadora, sino que lograron igualar a Leones del Caracas en el primer escalafón de la clasificación, al vencer a Cardenales de Lara en el duelo que libraron esta noche en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz y que cerró con marcador de  4-3.

Álex Herrera, abridor por la tribu, lanzó por 6 entradas y permitió 6 hits con 2 carreras, no regaló boletos y ponchó a 1.

Los crepusculares recibieron a la tribu con una rayita en el primero con un rodado de José Celestino López que significó la primera rayita del juego para los alados en los pies de Alcides Escobar, pero la tribu respondió en el segundo tramo con impulsadas de Gustavo Molina y Eduardo Escobar para que anotaran Matt Young y Luis Núñez, respectivamente.

Cardenales continuaron dando pelea en el cuarto con vuelacercas solitario de López, pero les fue respondido con bambinazo por Caribes de Luis Núñez al cierre del mismo inning, y otro más por Niuman Romero en el quinto.

Más tarde, en el noveno tramo, Luis Jiménez conectó otro vuelacercas solitario, pero los prientales lograron mantener a raya a los crepusculares para hacerse de la victoria, que es la cuarta en fila que logran esta semana./JOHNNY FAJARDO / Prensa LVBP

La Guaira 8 Tigres 7
César Suárez dejó en el terreno a Tigres


César Suárez coronó un racimo de tres carreras en la novena entrada con sencillo impulsor para que Tiburones de La Guaira dejara en el terreno con pizarra de 8-7 a Tigres de Aragua en el estadio “Universitario” de Caracas.

Con el triunfo los “escualos” se pusieron a tan solo un juego de la clasificación representada en Cardenales de Lara, dueño de la quinta posición.

Después de un out C.J. Retherford negoció boleto, avanzó a la antesala con sencillo de Javier Herrera y anotó con pasbol del receptor Guillermo Rodríguez.

Seguidamente Carlos Sánchez dio hit para nuevamente colocar corredores en los ángulos y  Rafael Álvarez impulsó la del empate con elevado de sacrificio.  Edwin Bellorín mantuvo el inning vivo con hit y Suárez lo decidió con su imparable ganador remolcando a Sánchez./El Carabobeño
Notidiario de Oscar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario