martes, 8 de junio de 2010

Detenido al intentar ahorcar a su ex mujer

La Verdad - Jolitze Isea -La Verdad
Krismar del Carmen Salazar García, de 33 años, fue brutalmente golpeada por su ex pareja Carlos Alfredo Vázquez Gil, de 36, quien, luego de agredirla, intentó ahorcarla con sus manos la tarde del jueves. El hecho se registró en la avenida principal del barrio Falcón, en el municipio Lagunillas.

Alexánder Bracho, inspector de operaciones del Instituto Municipal de la Policía de Lagunillas (Impol), manifestó que los vecinos pusieron la denuncia en el organismo luego de escuchar los gritos de la dama. “Llegamos a la vivienda y encontramos a la mujer con heridas en el cuello y la trasladamos al Hospital Pedro García Clara para hacerle un chequeo general”.
Un familiar de la mujer, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, precisó que Vázquez está obsesionado con Krismar. Aseguró que en más de tres oportunidades ha llegado tomado a su vivienda a pedirle que retomen la relación. “Ella se niega y él la golpea hasta con un palo”.
El familiar manifestó que la dama no formalizaba la denuncia por temor a ser víctima de mayores agresiones, puesto que el hombre reside a pocos metros de su casa. Vázquez Gil fue trasladado al Retén Preventivo de Cabimas y está a la orden de la Fiscalía 43era. del Ministerio Público.
En el municipio Lagunillas las cifras de maltrato a la mujer van en crecimiento. Al menos siete denuncias diarias recibe el organismo policial.

Vea la fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=35699

No hay comentarios:

Publicar un comentario