viernes, 11 de junio de 2010

Horóscopo del día viernes 11jun10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES
21 de marzo
20 de abril
Tu espíritu aventurero te lleva a ser algo inestable en cuanto a formalizar uniones sentimentales. Es tiempo de pensar bien las cosas y de buscar mayor estabilidad en todos los aspectos de tu vida. No juegues con el amor ya que al final serás tú quien salga perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de la otra persona.
Números de suerte: 2, 16, 13
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Mantente al margen de todo conflicto y la vida se te hará más fácil. No te compliques la existencia resolviéndoles los problemas a los demás. Concéntrate en lo tuyo y no des opiniones sobre nada ni nadie. Ten siempre presente que la moneda tiene dos lados y que cualquiera puede tener una versión completamente diferente a la tuya.
Números de suerte: 38, 4, 7
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Regresa la calma a tu vida amorosa y tu relación será de mayor confianza y comprensión. Es tiempo de cultivar nuevos objetivos y establecer relaciones con quienes apoyan tus ideas y te sirven de inspiración. Por otro lado, sé más conservador en tus gastos, acuérdate de ahorrar. No malgastes en lo que no necesitas.
Números de suerte: 8, 40, 17
CANCER
21 de junio
22 de julio
Revisa minuciosamente papeles y documentos relacionados con lo legal, tribunales y abogados. Amor y salud se entrelazan. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, te respete y te valore como te mereces. En salud, te ocuparás más en alimentarte saludablemente tomando mayor conciencia de lo que ingieres.
Números de suerte: 46, 28, 13
LEO
23 de julio
22 de agosto
Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran. Lleva a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en lo que más te gusta hacer. Brilla como toda una estrella en el vasto universo. Atraerás ahora a tu vida el amor, la prosperidad y la suerte.
Números de suerte: 7, 19, 22
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Se abren nuevas puertas para ti y te relacionas con personas influyentes en tu carrera o profesión. Uniones, matrimonios, nuevos romances tocan a las puertas de tu corazón y si ya tienes pareja esta unión se fortalece como nunca antes. Planificas un futuro más seguro y estable. Trabajar y lograr tus objetivos será muy importante ahora.
Números de suerte: 7, 40, 36
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que te invalidan. No vivas de creencias, vive de experiencias, saborea la vida. Vence depresiones llenándote de fe y optimismo. Están ocurriendo muchos cambios importantes en tu vida y ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás por partida doble.
Números de suerte: 30, 19 8
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
No temas invertir en lo que sabes que te traerá dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacarle provecho. Se impone sacrificar ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Aumentan considerablemente las oportunidades para tener un negocio propio, comenzar una nueva carrera o profesión.
Números de suerte: 5, 14, 32
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Elimina de tu mundo todo lo que sabes que te afecta o te invalida. Sé más selectivo en todo lo que decidas. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Exprésate, llegó tu momento de mostrar tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y soñadora.
Números de suerte; 6, 10, 43
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Se estrechan los lazos familiares. Echarás raíces junto a tu familia, que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Lo relacionado con el amor se complica un poco. Una relación actual se torna difícil y serás tú el que decida quién se va de tu lado y quién entra en tu espacio. Exprésate con la verdad.
Números de suerte: 50, 4, 20
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Es tiempo de cuidar de tu cuerpo como el templo divino donde habita tu espíritu. Libérate de tus tensiones. Es prioritario que busques la armonía, la serenidad, para que te sientas seguro de ti mismo y que te alimentes sabiamente. Tus problemas de salud están íntimamente relacionados con el amor, el trabajo o dinero.
Números de suerte: 1, 25, 2
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Todo lo que signifique expansión mental, educación y aprendizaje se encuentra muy bien aspectado. Cambias de opinión, te renuevas, le das un giro diferente a tu vida. Aunque la situación esté difícil, las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional, pero junto a nuevas y mayores responsabilidades en tu trabajo y tu familia.
Números de suerte: 9, 45, 6

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario