martes, 8 de junio de 2010

Desmienten fuga de gases en Petrocedeño

(UNION RADIO)- El gerente general de mejoramiento de Petrocedeño Luis Márquez, negó la existencia de una fuga de gases en el Complejo Criogénico de Jose, en el estado Anzoátegui; explicando al respecto que la situación se debió a una confusión, producto de las condiciones operacionales de mínima carga en la noche del lunes que generaron alto volumen de vapor.  
Márquez explicó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión  que la situación ya fue controlada, se logró encender de nuevo el mechurrio.

El presidente de Petrocedeño comentó que la confusión se dio debido a que por las condiciones operacionales de mínima carga en la noche del lunes  se apagó el mechurrio en el proceso de remojo de los tambores de coque, proceso que genera alto volumen de vapor.

Informa que se utilizaron una serie de elementos para lograr prender de nuevo el mechurrio y de manera preventiva el personal que llegó antes de las ocho de la mañana de este martes se mantuvo en un área concentrada por si cambiaba la brisa o cualquier inconveniente tener al personal controlado.

Explicó que la situación ya controlada el personal entró a sus labores normales y no fue cuestión de una fuga sino un evento operacional por la situación de mínima carga que se presenta en el mejorador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario