viernes, 11 de junio de 2010

Colocan pantalla gigante en Plaza Venezuela para ver mundial de fútbol

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, que con este tipo de actividades se promueve la celebración sana de los ciudadanos y su esparcimiento  
ABN/El Nacional
Los caraqueños y caraqueñas pueden disfrutar de todos los partidos del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010 en los espacios abiertos de Plaza Venezuela, los cuales fueron recuperados para el disfrute y distracción de la ciudadanía.

Así lo informó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, a través de Venezolana de Televisión (VTV) durante la transmisión del partido inaugural del Mundial de Fútbol, entre las escuadras de México y la anfitriona Suráfrica.

Explicó Ñañez que están invitadas todas las personas que deseen ver los partidos de fútbol, pues en Plaza Venezuela se colocó una pantalla gigante para el disfrute de todos los caraqueños de manera gratuita.

Comentó el titular de Fundarte que con este tipo de actividades se promueve la celebración sana de los ciudadanos, su esparcimiento y además se comparte la festividad "del hermano pueblo africano que en este momento es epicentro del mundo".

Detalló que los caraqueños y caraqueñas, además de disfrutar de los partidos de fútbol, podrán participar en actividades dentro de la plaza como juegos de futbolito y música en vivo.

Ñañez invitó a toda la ciudadanía a unirse a la fiesta del Mundial de Fútbol Suráfrica 2010 durante los próximos partidos.

Señaló que este viernes se transmitirá el segundo encuentro de la jornada inaugural entre Uruguay Francia a las 2:00 de la tarde, para luego continuar con los partidos a efectuarse este sábado entre Grecia y Corea a primera hora (7:00 am) y luego el encuentro de Argentina contra Nigeria a las 9:30 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario