martes, 8 de junio de 2010

Se cayó tramo vial Carayaca-Catia La Mar

La fractura del pavimento afecta a residentes de sectores populares como Iberia, Las Salinas, Puerto Carayaca, Oricao, Chichiriviche y todo el casco agricola y urbano de Carayaca.

Catia La Mar.- Las lluvias y el deterioro de una pantalla atirantada en el sector San Francisco en la carretera que comunica a la parroquia Carayaca con Catia La Mar en el estado Vargas trajo como consecuencia el desplome del tramo vial, lo que ha paralizado el transito vehicular hacia la zona oeste de la entidad costera.

La fractura vial afecta a residentes de sectores populares como Iberia, Las Salinas, Puerto Carayaca, Oricao, Chichiriviche y todo el casco agricola y urbano de Carayaca.

El alcalde de Vargas Alexis Toledo explicó que se encuentran desarrollando un plan de contingencia de manera conjunta con la gobernacion para dar respuesta a la comunidad. "Por lo pronto el Instituto de Infraestructura de Vargas esta a cargo del diseno de una obra para reparar la via y la afectacion de estructura. Desde el municipio estamos garantizando la pretacion del servicio de transporte, haciendo transbordo en la parte afectada, la cual es cruzada a pie por los usuarios. Otros puntos que estamos analizando es la distribucion de servio de agua, gas y recoleccion de desechoa", indicó Toledo.

La carretera Carayaca-Catia La Mar es la unica via de comunicacion con la que cuentan los habitantes del oeste del litoral para llegar hasta el centro urbano de Vargas. La otra opcion es atraves de la ruta Carayaca El Junquito, lo que los obligaria ir hacia Caracas para dirigirse hasta Maiquetia o La Guaira.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario