jueves, 10 de junio de 2010

Soccer City preparado para inauguración

(EFE)- El estadio Soccer City de Johannesburgo ha recibido hoy los últimos toques para dejarlo a punto para el partido entre Sudáfrica y México que pondrá en marcha mañana, viernes, el Mundial 2010.  
Una cuadrilla de empleados se encarga de estos detalles que van desde el delineado del campo de juego hasta pruebas con el sonido y el protocolo que se seguirá en la apertura, que comenzará a las 16:00 horas locales (14:00 GMT).

Los túneles por los que saldrán los jugadores de México y de Sudáfrica son desplegados una y otra vez en tanto otros empleados revisan los banquillo, los ajustan y los limpian justo a tiempo para la práctica oficial de los equipos mexicano y sudafricano.

Otro grupo de trabajadores, retocan la línea blanca en la grama, con un mayor detalles en el centro, donde se dará la patada inicial.

Las cámaras de televisión se colocaban detrás de la portería y el sonido del estadio hace pruebas de audio con algunas notas de los himnos de los países que abrirán el Mundial.

Sudáfrica y México disputarán el partido inaugural del Mundial este viernes en una jornada en la que también se medirán Francia y Uruguay, los cuatro colocados en el grupo A de la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario