lunes, 12 de julio de 2010

El Sebin adelantó medidas de aseguramiento en contra del presidente de Globovisión

KPO/Globovisión
Perla Jaimes, abogada del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, informó que una comisión del Sebin se presentó en los hangares del aeropuerto de Caracas con orden del tribunal para asegurar los bienes de Zuloaga.


“Nos acaban de notificar los empleados de los hangares del doctor Guillermo Zuloaga en el aeropuerto de Caracas que se presentó una comisión del Sebin diciendo que tenían orden de incautar esos hangares, orden del tribunal supuestamente y que los mismos correspondían a parte de la investigación que se estaba llevando en contra de Guillermo Zuloaga”, explicó.

Refirió que por los delitos que acusaron al presidente de Globovisión, “no hay ninguna posibilidad que se este tomando medidas como aseguramiento de bienes”.

Indicó que dichos hangares no tienen relación con el empresario Nelson Mezerhane. “Los aviones que se encuentran en los hangares pertenecen a una compañía de servicio de transporte”, agregó.

“En el expediente del tribunal no consta para nada que hay una orden de aseguramiento de esos bienes (…) No hay ninguna orden tribunal. No entendemos como una comisión del Sebin diciendo que tiene una orden del tribunal o que está esperando una orden para asegurar los hangares o los aviones del doctor Zuloaga”, manifestó.

Jaimes,  agregó que los funcionarios dijeron que iban a ponerle cadenas al lugar  por corresponder a una investigación. Asimismo, reiteró que “No hay ninguna vinculo entre el doctor Merzerhane y el doctor Zuloaga con respecto a esos bienes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario