domingo, 26 de diciembre de 2010

Alicia Machado creó mucha polémica y estuvo en la mira de los medios de comunicación

GISELLE GONZÁLEZ /Diario 2001

A tan sólo cinco días para despedir el año es bueno aprovechar la oportunidad para recordar los casos más polémicos que hicieron vibrar el mundo del espectáculo en 2010. Para nadie es un secreto que la venezolana, Alicia Machado, fue quien por más tiempo se mantuvo en la mira de los medios de comunicación, en momentos sin querer, en otros muy consciente de lo que hacía.

Pero no sólo Alicia puso el espectáculo latino al rojo vivo, sino la también venezolana Gaby Spanic, con las constantes peleas con su hermana gemela Daniela Spanic y el caso del envenenamiento por parte de su asistente.

Y es que nadie se salva, porque uno de los casos más sonados fue la supuesta relación que mantenía la Machado y la ex participante del Gran Hermano Mexicano, Silvia Irabien, con peligrosos narcotraficantes.

Un video íntimo de la madre de Lucero fue difundido en enero, causando un escándalo mediático de grandes proporciones. El filme casero se habría dado a conocer por los hijos del ex marido de Lucero León, quienes reclaman parte de la herencia paterna.

Los escándalos mediáticos que suele protagonizar la “celebrity” Paris Hilton llegaron a Brasil en marzo, cuando un comercial de cerveza que mostraba a la famosa estadounidense en actitudes muy provocadoras fue considerado sexista por las feministas, causando la censura del video.

2010 UN AÑO DE ÉXITOS

El año que se va fue el elegido por el director Alejandro González Iñárritu para estrenar la primera película realizada sin su habitual guionista, Guillermo Arriaga.

“Biutiful”, en donde el español Javier Bardem cumple el rol protagónico, tuvo críticas variadas y la ruptura profesional entre el cineasta y el escritor volvió a cobrar relevancia cuando Arriaga declaró en Guadalajara que no había visto el filme.

“Nadie de la gente que me rodea que la ha visto me ha dicho que vale la pena. Incluso algunos amigos en común. No tengo interés por verla”, manifestó.

González Iñárritu, a su vez, se quejó porque entre las candidaturas al Globo de Oro, si bien está su película, faltó la de Bardem a mejor actor. “Están ciegos”, dijo el director.

Eva Longoria llegó en abril a Ciudad de México para promocionar su perfume y de paso manifestar su interés por personificar en el cine a la mítica María Félix.

En la revista española “V”, de la cual fue portada en diciembre, la mexicana Salma Hayek reveló que durante un tiempo fue una indocumentada y vivió como ilegal en los Estados Unidos.

Hacia el final del año, exactamente el 27 de noviembre, las primeras planas de periódicos y revistas en México fueron ocupados por la noticia que daba cuenta del casamiento entre el político Enrique Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera, “La Gaviota”.

MUERTES QUE CONMOCIONARON LA FARÁNDULA LATINA

Pocos acontecimientos de los famosos latinos causaron tanta tristeza como el suicidio de la modelo colombiana Marulanda, quien a los 29 años se arrojó por el balcón de su departamento de Bogotá, a causa de la depresión que sufría por su divorcio del médico Carlos Oñate.

Fue triste también la muerte que encontró la brasileña Mónica Joshua Redman, presuntamente a manos de su esposo, el productor estadounidense del programa “Survivor”, Bruce Beresford-Redman, quien se encuentra detenido en una prisión de Los Ángeles, requerido por las autoridades mexicanas.

La farándula argentina se vio conmocionada a su vez por la muerte de la actriz Romina Yan, quien falleció a los 36 años víctima de un paro cardíaco.
ggonzalez@dearmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario